sábado, 2 de febrero de 2013

Tarta de chocolate y turron


Esta tarta la hice pòrque mi amiga la Repostera Mas Dicharachera  la hizo y me dijo que estaba de muerte
Ingredientes
bizcocho de chocolate a la taza es un bizcocho muy jugoso
4 huevos
200g de azucar
150g de aceite de girasol
200g de chocolate a la taza 
1 cucharadita de azucar avainillado
200g de nata
200g de harina
1 sobre de levadura
Elaboracion
Ponemos la mariposa y echamos el azucar y los huevos y programamos 5min 37 grados v 3 y medio
al terminar el tiempo programamos 3min a la misma velocidad pero sin temperatura
Echamos el aceite y mezclamos 10 seg vel 3
Añadimos la nata y mezclamos 15 sg vel 3
Quitamos la mariposa e imcorporamos la aharina yatamisada el chocolate y la levaduray mezclamos 5 sg a vel 6
Precalentamos el horno a 170 grados y horneamos 1 hora mas o menos
EL almibar de vainilla y el relleno de turron con una cobertura de chocolate que a mi me la trajo mi marido especial para reposteria . Espero que os guste como ami me encanto

No hay comentarios:

Publicar un comentario